Después de pasar las elecciones, se conoció que el alcalde electo de #Itagüí, Diego Torres estuvo incapacitado durante tres días, al parecer, debido al estrés.
Esta versión fue confirmada por tres personas cercanas a Torres, quienes indicaron que la presión del último mes de campaña, junto con su malgenio y comportamiento hostil en diversas reuniones, provocaron un fuerte estrés que requirió hospitalización. Estas mismas personas reconocen que Torres manifestó en varias ocasiones que no podía dormir debido a la carga y al gran compromiso que había adquirido. Además de los constantes reclamos, advertencias y expresiones fuertes que hacía el senador Carlos Andrés Trujillo, Jaime Cano y Gloria Chávez, quienes reiteraban la gran inversión en juego que no podían permitirse perder.
Pasados los días, Torres volvió a la escena para acompañar a su jefe político y al clan de la familia Cano en una visita a Buga y luego al eje cafetero; para después comenzar el proceso de empalme que se lleva a cabo actualmente.