Obra en la quebrada El Sesteadero está abandonada. Habitantes piden respeto

Preocupación e indignación entre algunos habitantes de la urbanización Entrecolinas ll, en Itagüí, por los retrasos de la obra que viene realizando la alcaldía de Itagüí en la quebrada El Sesteadero. Aseguran que ésta se encuentra abandonada.

La obra inició en abril del 2022, y el alcalde José Fernando Escobar se comprometió con los habitantes el día que los visitó, que tendría una duración de 7 meses. A hoy, acumula alrededor de 8 meses de retraso y nadie les responde. Las personas afectadas se encuentran indignadas porque la constructora ha realizado 4 prórrogas de entrega, y nada que terminan. “Lo que sabemos, es que la última prórroga es para entregar en julio de este año, pero eso no se va a cumplir. Todavía les falta mucho y no hay personal trabajando”, dijo una de las habitantes afectadas a este medio.

Además, han pedido en más de dos ocasiones la presencia del alcalde José Fernando Escobar al lugar, para que les dé claridad sobre lo que está pasando, pero aún no han obtenido respuesta, por lo que piden respeto