“En el Instituto nos sentimos secuestrados”: Contratistas denuncian presiones para hacer campaña al candidato del oficialismo.

Pareciera ser que no hay denuncia que valga ni investigación que emprenda un ente de control sobre las presiones que sufren los contratistas del Instituto de Cultura, Recreación y Deportes de Itagüí para apoyar al candidato Trujillo a la alcaldía.
Varios contratistas contaron que los obligan a asistir a eventos de campaña del candidato y a llevar personas para llenarlos. Además, deben colaborar en la logística e incluso repartir publicidad. Si no lo hacen, no les renovarán sus contratos.
“En el instituto nos sentimos secuestrados. El mes pasado terminó un contrato y sacaron bastante gente, entonces ya a uno le da miedo”, dijo uno de los contratistas.
Ante esta situación, los contratistas tienen claro que aunque asisten a estos eventos por obligación, no tienen la intención de votar por el candidato del oficialismo. En cambio, apoyarán al único candidato que tiene posibilidades reales de vencer a Trujillo.