Quieren bajar de la presidencia del partido conservador al senador Trujillo.

La periodista de RCN, Maritza Aristizabal, reveló que en las horas de la noche de ayer, miembros del directorio del Partido Conservador se reunieron en secreto con el fin de sacar de la presidencia del partido, al senador Trujillo, pues dicen que “Trujillo no ha sido un buen interlocutor con el gobierno” y que “solo ha trabajado por sus intereses personales”. Al parecer, esta reunión fue promovida por la bancada conservadora de la costa; de lograr bajar de la presidencia a Carlos Andrés Trujillo, darían las riendas del partido, al senador Efraín Cepeda.
Fuentes del partido Conservador confirmaron a El Itaguïseño, que la gota que desbordó la copa tiene que ver con el distanciamiento que existe entre el ministro de Transporte, Guillermo Reyes y Carlos Andrés Trujillo; hace unos días, se conoció que hubo una fuerte discusión entre Reyes y Trujillo, lo que habría generado distanciamientos entre ambos.
Revista Semana reveló que hay nueve firmas de diez requeridas, para pedir la salida de la presidencia conservadora, del senador Trujillo.