Subsecretario de salud de Itagüí, en estado de embriaguez, atropelló un ciudadano.

En la Procuraduría General de la República, reposa una denuncia anónima en contra de Alejandro Pulgarín Arteaga, subsecretario de salud de Itagüí, por presuntamente, haber manipulado una prueba médica de alcoholemia.

Según la denuncia, el subsecretario de salud, en estado de embriaguez conducía un vehículo y atropelló un ciudadano. Y una vez es llevado por oficiales de tránsito y bomberos al Hospital del Sur, sede sur, pide a la médica de turno, “colaboración”, para que la prueba de alcoholemia le sea practicada a otra persona y no a él, para que al final, la prueba salga negativa y así librarse de cualquier sanción.

Al parecer tuvo la complicidad de algunos funcionarios para lograr su cometido, pero una vez el personal de salud del Hospital del Sur se percata de la manipulación de la prueba, deciden desecharla.
En días pasados, El Itagüiseño se comunicó con el subsecretario de salud, Alejandro Pulgarín Arteaga, para ver, si en efecto, estaba en estado de embriaguez al momento del accidente, y si bien confirmó el accidente y las lesiones del transeúnte, negó que estuviese en estado de embriaguez, justamente, con el argumento, del negativo de la prueba por alcoholemia