Tampoco convenció el nuevo candidato del oficialismo a la alcaldía de Itagüí.

El ex Secretario de Gobierno de Itagüí, Diego Torres, anunció que será candidato a la alcaldía respaldado por Carlos Andrés Trujillo. Sin embargo, se ha generado un sinfín de comentarios entre concejales, funcionarios y las bases del Equipo de Antioquia, pues al parecer, “Torres no tiene el liderazgo, ni la cercanía con la clase política y menos con la comunidad”, aseguró una de las personas de confianza de Trujillo.
Y es que al consultar con varios concejales, y funcionarios que pidieron reserva de sus nombres, dijeron: “Torres no aprovechó el cargo para hacerse al cariño de la gente; atendía a los funcionarios y a las personas siempre de afán. En la secretaría la que mandaba era su mujer”.
Algunos ni siquiera están seguros que Torres termine siendo el candidato que inscriba el Equipo de Antioquia, y que tal vez, sea un distractor para ganar tiempo, pues tampoco salió bien librado en las encuestas, marcando por debajo de Chica.
Como si fuera poco, también pesa sobre sus hombros, la investigación expuesta por este medio, en el que presuntamente, repartía publicidad política de Trujillo, en el evento de cierre de campaña del Congreso de la República.